POLITICAS DE VENTA


PEDIDOS AL TEL. (871)1821283) o al correo electrónico: laferna42@hotmail.com


En la compra de  $5,000.00 hasta $10,000.00 se hace un descuento de.                 5%       

De  20,000.00  a $50,000.00                                                                                     10%

De $50,000.00  en adelante.                                                                                      20%   


En pagos con tarjeta, ya sea de débito o crédito, se aumenta un 4%                                                          

 

  • ·         No se aceptan cambios ni devoluciones de mercancía

  • ·         Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso

  • ·         La existencia de la mercancía será confirmada en la cotización.

  • ·         La entrega del producto estará a cargo de una empresa ajena a nosotros

  • ·       UNA VEZ PAGADO EL PEDIDO NO SE ACEPTAN CANCELACIONES


Pago


  El total de la compra puede variar según la cantidad de artículos

 Vía correo electrónico se notificara el total a depositar, así como los datos      de deposito




 El pago puede realizarse mediante  depósito o transferencia.

 Para hacer válido su depósito deberá enviar copia de la ficha por email: laferna42 @hotmail.com

 Ningún pedido será enviado hasta que el depósito sea confirmado en firme por el banco


Envíos:


El importe del flete le será confirmado en su cotización. El flete es por cobrar.

Los envíos se realizarán únicamente después de haber recibido el pago correspondiente por alguno de nuestros métodos de pago. .

Los envíos se hacen generalmente al siguiente día hábil, o a más tardar al tercer día hábil en que fue procesado el pago. CONFETTI  no hace envíos en sábados y domingos.

CONFETTI  le permite elegir para el envío de su pedido prestigiadas compañías de paquetería como Estafeta (El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.www.estafeta.com.mx), DHL (El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.www.dhl.com) y Multipack (El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.www.multipack.com.mx), lo que nos permite dar un servicio puntual y de calidad.

Queremos hacer de su conocimiento que nuestros envíos llegan en un lapso de 2 a 4 días hábiles (Lunes a Viernes) a Toda la República Mexicana excepto en lugares remotos o de difícil acceso o cuando se elige otro medio de envío.

Si por algún motivo ajeno a nosotros, el pedido no se puede entregar dentro del límite de tiempo establecido, le notificaremos esta situación antes de hacer el envío.

Una vez procesados los pedidos en alguna empresa de mensajería, la entrega del producto es responsabilidad de la misma.

El costo del envío va en función de la cantidad de productos y el destino.

Al momento de solicitar la cotización deberá indicar el código postal del lugar de destino de su paquete.

Si su pedido ya fue confirmado y enviado a paquetería, puede rastrearlo con la empresa de mensajería que se indica en el mensaje de envío, con el número de guía que será enviado a su correo electrónico.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio publicado

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial. De no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado se hará un intento más de entrega y si tampoco es entregado se devolverá al origen. Todo intento posterior de entrega o envío lo deberá pagar el cliente.

Por favor revise bien el material recibido no acepte paquetes abiertos, dañados o incompletos. Debe reportar cualquier daño, equivocación o faltante al teléfono (871) 1821283, durante las siguientes 48 horas de haber firmado de recibido. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamos por esos motivos.


El envío corre a cuenta y riesgo del cliente, por lo que si el cliente desea asegurar su pedido, tendrá que solicitar la cotización correspondiente antes de la compra.